El fiscal Alejandro Moscoso Segarra rehusó este lunes referirse a los resultados de su reciente visita a España, donde intercambió informaciones con homólogos de Barcelona y Madrid, relacionadas con el español Arturo del Tiempo Márques.
Moscoso Segarra permaneció una semana en España, del 18 al 25 de abril. Allí recibió datos sobre el curso de las investigaciones del caso Del Tiempo Márques, que llevan a cabo las autoridades españolas.
Según informaciones, Del Tiempo Marqués ha sostenido ante las autoridades españolas que el cargamento de 1,200 kilos de cocaína dirigido al español e incautado en Barcelona, habría sido introducido en su embarque por personas que querían hacerle daño.
“Moscoso Segarra está estudiando todo lo tratado en España, y por el momento no se referirá al tema”, dijo Jacqueline Lamarche, encargada de prensa y comunicaciones de la Fiscalía.
El español Arturo Del Tiempo Márques guarda prisión en su país, por 1,200 kilos de cocaína que envió simulando una exportación de mármol desde República Dominicana.