La irresponsabilidad del todavía síndico del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, desborda todos los parámetros. Sin ni siquiera haber pasado las elecciones, todas las obligaciones del cabildo frente al municipio la está asumiendo la candidata alcalde por el PLD, Leidy Vásquez.
Además, de una irresponsabilidad de Jesús Féliz, es competencia desleal y ventajosa de Leidy frente a su contendor, Francisco Fernández, del PRD. Hasta los escasos camiones que todavía recogen la basura en el municipio, están llenos de propaganda de Leidy, en vez de Jesús Féliz.
Y donde quiera que se está haciendo algún trabajo a favor del municipio Santo Domingo Norte, el letrero que se divisa es “Leidy Vásquez trabajando”, y eso, que todavía ni las elecciones han pasado.
Todavía queda esperar si Leidy gana las elecciones, cosa que contradicen los sondeos electorales, y las cosas que todavía podrían pasar, ya que Jesús Feliz es síndico hasta el 16 de agosto, gane quien gane.
Jesús Féliz abandonó el cabildo desde que perdió la convención interna del PLD frente a la propia Leidy. ¡Que irresponsabilidad!