El cantautor Pavel Núñez presentó en el Palacio de Bellas Artes su nueva producción “El tiempo del viento, que previamente había lanzado oficialmente en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo.
Pavel inició el concierto a las 9:00 de la noche acompañado por su banda El Corredor de la 27” compuesta por cinco músicos bajo la dirección de Luis Payán, con el tema “Mil primaveras”.
El público le mostró de inmediato el gran cariño que le tiene al artista, al que vociferaron que lo amaban y que era lo máximo, entre otras frases.
“Esta es una noche muy especial para mí porque por primera vez tengo a mi hijo como espectador”, dijo Pavel al agradecer el apoyo de los asistentes, “gracias por estar aquí, estoy feliz de estar compartiendo con este grupo de amigos, dándome apoyo en este nuevo comienzo, porque así es como defino ‘Al tiempo del viento’”.
Entre chistes y la interacción con el público, el cantautor interpretó temas como:
“Dime si lo vez”, “Estaré”, “Oscuro izquierdo de mi pecho”, “Tú, luna y yo”, “Podrido de latir”, “Quédate”.
“Ya sudé y boté los nervios, entonces ahora es que arranca el show”, dijo el artista para interpretar temas conocidos como “Por honor” “Soñar despierto”, “Santiago de frente”, “Bethania”, “Cuando hace calor”, “Viene gente”, “Pies izquierdo”, “Te me perdiste”, “Te dí”, formaron parte del repertorio de Pavel.
La noche se hizo corta para el público que disfrutó una vez más la calidad artística que muestra Pavel Núñez en cada una de sus presentaciones.
“Esta canción sintetiza ‘Al tiempo del viento’. Con esta canción tomamos una sonoridad más madura”, señaló el artista para continuar con “Es así”, recibiendo la ovación de pies del público que pedía otro. El concierto terminó concluyó con “Los fantasmas” y “Paso a paso”. Antes de irse Núñez aprovechó la ocasión para presentar la banda que siempre le acompaña y agradecer a los patrocinadores, entre ellos Orange,