Nagua.- una mujer de 27 años fue violada y asesinada este martes por desconocidos que entraron a su vivienda, ubicada en el sector Roberto Fermín, de este municipio.
La occisa, quien dejó en la orfandad dos niños, fue identificada como María Cabral Alcevikiez, quien murió debido a los golpes contusos que recibió en la cabeza, producto de los palos y puñetazos que le propinaron los malhechores.
El cuerpo sin vida de la joven mujer fue descubierto por vecinos que acudieron a su casa para saludarla, ya que era una persona muy social. En tanto que la Policial de Nagua informó que tiene pistas de los presuntos violadores.
Vecinos consultados por DominicanosHoy.com manifestaron su dolor por el asesinato de la mujer, y expresaron que era una señora que se preocupaba por los problemas de la comunidad y en el sector Roberto Fermín era bien querida.
Los moradores denunciaron que desde hace meses en el municipio de Nagua se ha desatado una ola de crimen, robo y atraco, por lo que sienten gran preocupación debido a que ni la justicia ni la policía han podido frenar a los vándalos.