Hato Mayor.- Una mujer fue muerta de 10 estocadas en distintas partes de su anatomía, en un hecho registrado en el barrio Las Chinas, al norte de Hato Mayor.
La víctima fue identificada como Santa Pilier Mota, 30 años, residente en Las Chinas, la que fue encontrada en el patio de una vivienda, próximo a su residencia.
El hecho habría ocurrido pasado la 1:00 de la madrugada de este martes y la víctima había pasado el día caravaneando el triunfo a síndico del doctor Reynato Cruz Tineo.
Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital “Dr. Leopoldo Martínez y de ahí llevado a Patología Forenses, para fines de necropsia.
En el levantamiento del cadáver actuó el legista Santini Calderón Gastón, quien dijo que las estocadas propinadas a la mujer fueron en el tórax posterior y superior, provocando una hemorragia externa.
Con relación al hecho de sangre las autoridades policiales apresaron dos personas, para fines de investigación, pero se ignoran las causas que pudieron provocar la muerte a Sandra Pilier Mota.