La Fiscalía del Distrito Nacional continuará con los interrogatorios y solicitará nuevas incautaciones, en torno al caso del prófugo José David Figueroa Agosto y del propietario de la Repostería La Francesa, asesinado la pasada semana; informó este miércoles el director Investigaciones Financieras de la Dirección Nacional de Control de Drogas( DNCD), coronel Julio César Souffront.
Souffront reveló que nuevas personas podrían ser interrogadas por el asesinato del propietario de La Francesa, Rubén Soto, quién habría pagado villas y otras propiedades del capo boricua José Figueroa Agosto, a nombre de su establecimiento.
El coronel se negó a dar detalles sobre los posibles nexos entre Soto y Figueroa Agosto. “Las investigaciones siguen abiertas; cuando se profundicen las pesquisas, se llamarán las personas que necesariamente tengas que ser cuestionadas“, dijo Souffront.
Souffront se reunió a puertas cerradas con la jueza coordinadora de los Juzgados de la Instrucción, Rosalba Garib, a quién, según informes, habría solicitado la incautación de nuevos bienes vinculados al capo boricua.
A su salida del juzgado, el coronel no confirmó la información y dijo que cualquier nueva eventualidad en el caso, le correspondería al Ministerio Público comunicarla.