close

Despegue del proyecto político MVP

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Desde hace unos días, la red social Facebook ha sido el escenario del “debut” de la precandidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, del ingeniero Miguel Vargas.

¿Por qué escogería el líder de la oposición Miguel Vargas esta opción de marketing?

Según publica la red, Miguel Vargas tiene un 83% a su favor en las encuestas internas del Partido, el 17% restante están dispersos entre los demás aspirantes perredeístas. Esto es un envidiable inicio y no dudo que en las próximas semanas estas cifras aumenten significativamente.

Aún estamos hablando de por cientos manejados dentro del partido, de cara al pueblo dominicano, sin lugar a dudas las mismas se situarían muy por encima de estas cifras.

Es de todos(as) conocidos la importancia de los medios online debido a que son cómodos y barato. Puedes acceder a cientos de miles de personas en segundos. También es orientativo acerca de lo que los individuos expresan, sus inquietudes, sus quejas y posibles soluciones a su manera de ver las cosas. Por lo que constituye un “senado al estilo otrora romano”, donde el pueblo es escuchado por sus representantes en directo.

Sabemos que esta metodología no sustituye el face-face. Tampoco tiene acceso la clase más pobre que no disponen de Internet, y donde yace un alto índice de semi-analfabetismo. Para ellos, claro que es necesario visitarlos y escuchar de sus labios que le tienen que decir al precandidato perredeísta, Miguel Vargas.

Así que le damos la bienvenida en la red al “nacimiento a término” de un proyecto político sostenido en los últimos años y, que no ha menguado su razón de ser…

El debut en vivo de su lanzamiento, informa la red está en fase preparativa, convirtiéndose su espera en un gran acontecimiento festivo del clamor del pueblo, y en especial, de las y los perredeístas ante una evidente amenaza a la Democracia dominicana.

Continuará…

Madrid-España.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page