Panamá.- Con una inversión millonaria abrirá sus puertas en este país, a finales de 2010, un hotel Doubletree by Hilton. Blue Star Hospitality, empresa con más de 20 años de experiencia en administración de franquicias hoteleras, estará a cargo del establecimiento, que contará con 213 habitaciones.
Además, este Doubletree by Hilton ofrecerá servicios de spa, centro de negocios, piso ejecutivo, bar, restaurante, piscina, locales comerciales, gift shop, valet parking, concierge lounge; al igual que, 118 m2 de área de reuniones y eventos de negocios, detalla una nota de los impulsores del proyecto.
El hotel ofrecerá tarifas corporativas, de grupos y eventos especiales, por mencionar algunos. De igual manera, todo el que se hospede en Doubletree by Hilton podrá participar del programa de punto Hilton HHonors, donde los clientes frecuentes reciben puntos para obtener estadías de hotel y/o millas de aerolíneas.
“Bajo el lema “Warm. Comfortable. Friendly,” “Cálido. Cómodo. Amigable,” los hoteles Doubletree by Hilton están diseñados para proveer de genuina comodidad a los viajeros de negocio y placer que llegan a Panamá”, dijo Satis Patel, Presidente de Blue Star Hospitality.
Así, la cadena Hilton regresa a Panamá después de más de tres décadas, por primera vez con esta marca, cuyo hotel estará ubicado en el corazón del centro bancario y comercial de Ciudad de Panamá. El nuevo hotel Doubletree by Hilton se encuentra en la intersección de la Vía España con la Avenida Federico Boyd.
El nuevo hotel está contratando personal gerencial; así como otras posiciones. No obstante, una vez se encuentre en total operación empleará alrededor de 200 colaboradores.
El Doubletree by Hilton de Panamá es uno de los 22 hoteles de esta marca que se encuentran en desarrollo en el mundo; además, de los 218 Doubletree by Hilton ya existentes en cuatro continentes.
Presente en más de 200 ciudades, los hoteles Doubletree by Hilton combinan un estilo contemporáneo y fresco con sobrias acomodaciones, amplias facilidades de reuniones, deliciosas opciones de comidas, modernas instalaciones para ejercitarse y tecnología de punta, que le permiten al huésped relajarse durante su estadía.