Cuba.- El Paradisus Río de Oro fue galardonado con el "Thomas Cook Excellence Award 2009", otorgado por ese importante turoperador europeo en reconocimiento a la alta calidad de los servicios del hotel, y por los niveles de satisfacción que genera en sus clientes.
Es la tercera vez que Paradisus Río de Oro recibe este premio, que también mereció en los años 2005 y 2008, puntualiza un comunicado de Sol Meliá Cuba.
El "Thomas Cook Excellence Award” se entrega a partir de las opiniones que los clientes de ese mayorista europeo expresan en encuestas, en las cuales valoran los establecimientos donde se alojaron. Y el galardón constituye uno de los de mayor reconocimiento en la industria de viajes, precisamente porque la entidad que lo otorga es uno de los principales grupos turísticos del mundo.
Paradisus Río de Oro Resort & Spa es un Cinco Estrellas Plus Ultra Todo Incluido, concebido para adultos desde los 18 años, que desde este año cuenta con su área de Servicio Real, máxima expresión de lujo en los hoteles Sol Meliá Cuba.
Se trata de un auténtico eco-resort de 354 habitaciones, integrado al entorno del Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte holguinero, a unos 800 kms al este de La Habana.