close

Hugo Cazares retiene corona; Torres también

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Talanepantla, México.- Cara vendió la derrota un valiente Everardo Morales quien demostró deseos sobre el cuadrilátero y complicó el accionar del campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Hugo “Increíble” Cazares, quien terminó imponiéndose en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este sábado por la noche por la empresa KO Entertainment, de Ignacio “Nacho” Huizar, en Tlalnepantla, Estado de México.

Una crónica publicada por el portal Notifight.com indica que "fue una pelea de poder a poder, con domino alterno, ambos peladores sacaron lo mejor de su repertorio para lastimar a su rival, de hecho ambos terminaron con cortes limpios, Hugo en la ceja izquierda y Morales en el párpado derecho, al final ofrecieron una gran pelea que fue del agrado de los asistentes.

Desde el mismo primer episodio ambos peleadores se fueron con todo, el dominio fue alterno, Morales fue quien tomó la iniciativa y puso en malas condiciones a Cazares en el tercer episodio dando la sensación de enviarlo a la lona.

Pero salió a flote la experiencia de ambos, el mejor boxeo se dejó sentir, y a final de cuentas Cazares fue quien aprovechó mejor las opciones para salir con la victoria que representa su primera defensa del título mundial supermosca AMB.

Hugo Cazares al final de la contienda dijo: “me siento contento con el triunfo y quiero felicitar a Morales que fue un gran contendiente, la cortada no me dejaba ver bien, ahí perdí un poco de visibilidad pero a final de cuentas salí con la victoria, ahora a descansar un poco y pensar en lo que viene”.

Por si parte Morales comentó que su estrategia era de ir con todo adelante, no debia perder tiempo y la postura era matar o morir, sabe que por momentos puso en aprietos al campeón pero que desafortunadamente no le alcanzó el esfuerzo pero se siente contento con lo ofrecido.

La victoria de Ana María

En otra pelea estelar, la mexicana Ana María Torres confirmó su condición de gran campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al doblegar a una entusiasta peleadora colombiana Olga Julio, en una velada organizada este sábado por la noche por la empresa KO Entertainment en Tlalnepantla, Estado de México.

A pesar de los meses de inactividad Ana María demostró ser una gran guerrera sobre el ring para retener y defender con éxito por quinta ocasión su campeonato mundial supermosca CMB.

La colombiana Julio se fue con todo al inicio de las acciones pero poco a poco Ana María impuso condiciones y ritmo de pelea para terminar por dominar a su rival que no tuvo más que aceptar la superioridad de la campeona.

Ana María Torres ofreció un concierto de golpes, lo mejor de su repertorio, en el tercer episodio logró poner en malas condiciones a Julio que fue salvada por la campana. En el cuarto rollo era evidente la superioridad de la campeona que no desaprovechó la ocasión para lucirse y enviar a la lona a la colombiana que escuchó la cuenta del referee con lo que decretó la victoria de la mexicana.

Ana María por fin pudo ver acción en este año 2010, se espera que para la segunda mitad de este año su carrera se active aún más.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page