Las autoridades de la provincia de Misiones informaron que se trabaja en el proyecto de un hotel siete estrellas que estaría situado en la zona de la Selva Yryapú, sobre el río Iguazú.
Eduardo Allou, director de Turismo en la región, informó a la prensa que si se mantiene el actual ritmo de avance en las gestiones, en septiembre u octubre de éste año la empresa encargada tendrá posesión del terreno para la inversión, de unos 60 millones de dólares.
Allou dijo a Radio República que el hotel estaría emplazado en la zona de las denominadas 600 hectáreas, junto al río Iguazú, con una manifestación selvática única.
Agregó que su dependencia mantiene consultas con Ecología para cumplir con los requisitos que implica una construcción de estas características en un lugar de selva.
En 2006, un acuerdo entre varias empresas hoteleras como Hilton, Hyatt, Radisson, Panamericano, Loi Suites y Tekoá, el pueblo nativo mbyá guaraní y el gobierno de Misiones, abrió el camino para crear un nuevo polo turístico sobre el río Iguazú (Proyecto 600 hectáreas), en plena selva de Yryapú, bajo condición de respetar la naturaleza del lugar y a los habitantes originarios de la zona.