Según un informe, ofrecido la madrugada de este sábado, Floyd Mayweather (JR) no peleará con Manny Pacquiao.
Es lo que ha revelado la prensa de Estados Unidos tras una conferencia de periodistas ofrecidas por el presidente de la compañía Top Rank, Bob Arum.
Esta es la noticia que publican todos los medios noticiosos de Estados Unidos:
Los Angeles, EE.UU.- En una conferencia de prensa organizada este sábado por la madrugada (1:00 a.m. hora del Este), el promotor estadounidense Bob Arum, director de la empresa Top Rank, anunció que se venció el plaza y Floyd Mayweather Jr. no firmó el contrato para enfrentar, en el mes de noviembre, al filipino Manny Pacquiao, calificado por muchos como el mejor peleador libra por libra del momento.
Este desinterés de Mayweather de firmar el contrato de la pelea con Pacquiao, lleva a la empresa Top Rank a colocar en la ruta de Pacquiao al boricua Miguel Cotto o al mexicano Antonio Margarito, en choques de sumo interés, pero no como el que despertaría un duelo con “Money” Mayweather.
Arum dijo que Mayweather sobrepasó el plazo para firmar el combate con Pacquiao, pero dejó abierta una puerta para que esta pelea se realizara, porque si en el proceso de la negociación con Cotto o Margarito, “Money” acepta el combate, entonces el sería el indicado para enfrentar a Pacquiao en el mes de noviembre.
Arum reveló que Ross Greenburg, de HBO, aparentemente había negociado un acuerdo con Al Haymon Gerente de Mayweather, pero el “Money” aún no ha firmado. Arum aseguró que Mayweather quizás no ha firmado, porque hay incertidumbre con su tío y entrenadores Roger Mayweather, quien enfrenta problemas legales.