Santiago.- La Dirección Cibao Central de la Policía en Santiago investiga la balacera ocurrida en el sector Yaguita de Pastor, en el que una persona murió al sufrir heridas de armas de fuego y otra resultó herida.
El occiso fue identificado como Marlon Ariel Arias Taveras, de 22 años, mientras que el herido es Raúl José Caraballo Flores.
La Policía dijo que las heridas de bala se las produjeron unos tales Chino Diente, Picholo, El Piojo y Edwin, entre otros, por rencillas personales. En el lugar del hecho, los investigadores policiales encontraron catorce casquillos de pistolas y una capucha.
En su informe, la Policía afirmó que Arias Taveras era un presunto delincuente, y que tenía varias fichas en los archivos policiales por la comisión de diferentes delitos.
En otro orden, el cadáver de un vigilante privado, que hace dos semanas mató de un cartuchazo a su cuñada en el sector La Otra Banda de Santiago, fue encontrado en estado de putrefacción.
Se trata de Carlos Manuel Tiburcio Abréu, quien era perseguido por la Policía por haber dado muerte a su cuñada Isabel Altagracia Hernández López, luego de no encontrar a su esposa la que buscaba para matarla.
Los restos de Tiburcio Abréu fueron encontrados en unos matorrales de la comunidad de La Herradura, a su lado se halló una botella de cerveza y la escopeta con la que cometió el homicidio. El cadáver fue llevado a Patología Forense para determinar la causa de su muerte.