CIUDAD DE MEXICO.- El tres veces campeón del mundo, Erik “Terrible” Morales, inició la etapa de su preparación para su regreso a los cuadriláteros,informaron medios de prensa de México.
Morales relaiza sesiones de guanteos con varios sparrings, por lo que está llevando a cabo una fuerte preparación con vistas a su pelea del próximo 11 de septiembre en la Plaza México, en donde combatirá contra el escocés Willie Limond.
Lo anterior lo dio a conocer su padre y entrenador, José “Olivaritos” Morales, quien señaló que su hijo llegará en perfectas condiciones en el día de su reyerta.
“Desde hoy empezamos a boxear cinco rounds con dos muchachos que nos están ayudando, acá, en el Centro Ceremonial Otomí. Conforme vayan pasando los días, subiremos los rounds”, expuso.
El padre de Erik Morales, de igual forma indicó que ha puesto mucha atención sobre el repertorio de boxeo de su vástago.
“Los entrenamientos que lleva a cabo en el gimnasio han sido muy fuertes. Ponemos mucho énfasis en cada uno de su golpeo que hace, ya sea, con las peras, manoplas, etc”.