Sissi Fleitas lanza a la piscina de un hotel en Miami Beach a Liliana Rodríguez, la hija de José Luis Rodríguez El Puma y Lila Morillo. Antes ha tenido un encuentro con la actriz mexicana María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, sobre la que ya el programa ha recordado su turbulento pasado como parte del grupo de Gloria Trevi y los cinco años que estuvo en la cárcel. Sissi también le dio unos consejos equivocados a la actriz colombiana Adriana Cataño.
Son escenas del reality, My life is a telenovela, que se filma en Miami, y trasmite el canal de cable WEtv, los viernes a las 10 p.m., en el que se las cuatro actrices se debaten entre una marcada rivalidad y el tiempo que se conocen por lo que han compartido dentro del mundo del espectáculo.
Sissi Fleitas con Keith Richards, de los Rolling Stones. La foto fue tomada en el vuelo de regreso de La Habana a Miami después del concierto del grupo en marzo.
Sissi Fleitas con Keith Richards, de los Rolling Stones. La foto fue tomada en el vuelo de regreso de La Habana a Miami después del concierto del grupo en marzo. Cortesía Sissi Fleitas
Es un reality lleno de drama y comedia que trata de cómo sufrimos los actores para conseguir personajes, un proyecto increíble y único en su tipo, realizado con actores hispanos, pero ciento por ciento en inglés, cuenta Fleitas a el Nuevo Herald vía email desde Los Angeles, donde reside seis meses del año, compartiendo así su hogar con Miami, donde vive aún su familia.
La actriz y presentadora cubana, que se dio a conocer en programas de la televisión en español de Estados Unidos y en México, fundamentalmente por su larga carrera en las pantallas junto a Don Francisco en Sábado Gigante, tiene numerosos planes entre manos. Regresa en su cuarta temporada en Rica famosa latina, de Estrella TV, un espacio que sigue a un grupo de mujeres famosas por las calles de Los Angeles y por todo el mundo.
¿Ya podemos decir sin pensarlo: Sissi es rica?
No te puedo negar que económicamente me va muy bien. Rica siempre he sido. Nací en un país naturalmente bello, con una familia que siempre me ha apoyado y me adora. Hago lo que me gusta y me pagan, tengo salud y amigos en todo el mundo, dice Sissi, que en marzo estuvo en Cuba para el concierto de los Rolling Stones y se retrató en el avión con Keith Richards.
El concierto fue algo impresionante. Estaba todo el mundo allí, cuando ves a tantos miles de personas que vinieron de todas partes al concierto, a políticos y artistas del mundo entero conviviendo, te das cuenta de que algo cambió, dice Fleitas, que en mayo del 2015 hizo un viaje a la isla que tuvo mucha atención de los medios por las fotos que compartió en las redes sociales junto a su familia y en lugares emblemáticos de la isla, como el Capitolio o el paladar La Guarida.
Te puedo decir que vi una alegría diferente, una ilusión, esa es mi perspectiva, y no creo que esté equivocada, dice sobre los cambios que notó entre la gente en Cuba.
Fleitas también cuenta sobre su participación en una producción española, Juan Apóstol, el más amado, sobre la vida del llamado discípulo amado de Jesús. Está tiene en los roles protagónicos a rostros populares de las telenovelas como Mane de la Parra, Marjorie de Sousa y Livia Brito.
Interpreto a Santa María Salomé, la madre de Juan, adelanta Fleitas, indicando que la película se estrena a principios del 2017.
Sissi también se ha lanzado a las ventas online con una página propia, www.sissishop.com, en la que vende joyas y accesorios, muchos de estos entre los favoritos de sus fans, que la han visto llevarlos en la pantalla y se los han celebrado.
Sólo venderé cosas que me encanten. Esos artículos que cuando vas por la calle te dicen: Sissi, qué lindos tus aretes.
Este jueves 20 de octubre, en Nueva York, formará parte del panel Hispanic TV Summit junto a Marc Juris y David Stefanou, ejecutivos de WEtv. En el panel también se encuentran César Conde, CEO de NBCUniversal International y NBCUniversal Telemundo, los presentadores Lili Estefan y Raúl De Molina, de Univisión.
Miami es mi casa, donde tengo mi familia, a mis amigos, mi playa, mi cafecito, mi música. Y en Los Ángeles sucede todo lo importante en el mundo del entretenimiento, concluye sobre su decisión de vivir entre las dos ciudades.
